Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brasil y Colombia igualan 2-2 en duelo de ida y vuelta

Los goles del cuadro "cafetalero" fueron obra de Luis Muriel al minuto 25 y al 34; Casemiro al 19 y Neymar Jr. al 58 lograron el empate

Por: El Informador

Neymar puso números definitivos al marcador al rematar un pase de Dani Alves. AFP/R. Wise

Neymar puso números definitivos al marcador al rematar un pase de Dani Alves. AFP/R. Wise

En un intenso y disputado partido, la Selección de Futbol de Brasil vino de atrás para empatar a dos goles con su similar de Colombia, en duelo amistoso de la fecha FIFA.

Los goles del cuadro "cafetalero" fueron obra de Luis Muriel al minuto 25 y al 34, el primero por la vía del penal; Casemiro al 19 y Neymar Jr. al 58 establecieron el empate.

Pese a que no dominaban el juego, los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi se fueron al frente en el marcador en un tiro de esquina al área que Casemiro conectó para ponerla en el fondo de las redes.

Colombia reaccionó bien, no bajó el nivel y logró la paridad en una falta de Alex Sandro sobre Muriel, que fue decretada como penal, que el propio elemento del Atalanta ejecutó de manera correcta al minuto 25.

Su mejor desempeño le permitió dar la vuelta al minuto 34 en una jugada a velocidad que inicio Roger Martínez, continuó Duván Zapata y que con disparo fulminante culminó Muriel para irse al descanso con la ventaja.

Para el complemento la "canarinha" se lanzó con todo al frente, monopolizó el balón y comenzó a pisar con fuerza el área del portero David Ospina.

Neymar fue el encargado de iniciar la jugada al filtrar un balón para Dani Alves, que metió un centro para el propio jugador del Paris Saint-Germain que puso el empate definitivo.

El mediocampista brasileño Casemiro (23) fue el único jugador amonestado del partido.

Alineaciones:

Brasil.- Ederson, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho (Bruno Pinto, 80) Richarlison (David Neres, 84), Neymar y Roberto Firmino (Lucas Paquetá, 83). DT: Adenor Leonardo Bacchi.

Colombia.- David Ospina, Stefan Medina (Luis Orejuela, 78), Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado (Yairo Moreno, 87), Wílmar Barrios, Mateus Uribe (Jefferson Lerma, 61) Roger Martínez (Luis Díaz, 61), Luis Fernando Muriel (Orlando Berrio, 68) y Duván Zapata (Rafael Borré, 83). DT: Carlos Queiroz (POR).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones