Viernes, 26 de Abril 2024

Brasil prepara su debut mundialista en Rostov

Neymar y sus compañeros llegaron a la ciudad rusa en medio de ovaciones, y en unas horas comenzarán a ejercitarse en el Rostov Arena

Por: El Informador

Fanáticos brasileños abarrotan las calles de Rusia, en espera de ver el debut de su Selección. EFE/Z. Kurtsikidze

Fanáticos brasileños abarrotan las calles de Rusia, en espera de ver el debut de su Selección. EFE/Z. Kurtsikidze

La Selección de Brasil, una de las grandes favoritas al título, ya prepara su debut mundialista ante Suiza en la ciudad de Rostov, conocida como la capital de los cosacos, adonde llegó anoche procedente de Sochi (mar Negro).

Los futbolistas brasileños, que celebraron su último entrenamiento el viernes en su lugar de concentración, se ejercitarán esta tarde en el estadio del partido, el Rostov Arena (45 mil espectadores).

Neymar y sus compañeros fueron vitoreados a su llegada al hotel, donde les esperaban un buen número de aficionados con camisetas, bufandas y banderas de la Canarinha.

Las temperaturas en Rostov, conocida por ser el horno de Rusia por sus altas temperaturas, rondan estos días los 30 grados, aunque la cercanía del caudaloso río Don refrescará a buen seguro el ambiente en el estadio.

Neymar demostró en el último amistoso disputado por Brasil ante Austria que está plenamente recuperado de la lesión que hizo peligrar el Mundial para el jugador del PSG.

Mientras, los suizos demostraron ante España en un amistoso previo al Mundial (1-1) que son un equipo muy bien organizado al que es difícil hacerle un gol.

La prensa brasileña no olvida que los suizos derrotaron a España en el debut de La Roja en el Mundial de Sudáfrica, aunque después los españoles se alzaron con su primer título mundial al encadenar seis victorias seguidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones