Jueves, 18 de Abril 2024

Brady y Gronkowski, por los viejos tiempos

Rob Gronkowski sale del retiro y se reunirá con Tom Brady en los Buccaneers de Tampa Bay

Por: EFE/SUN

REUNIDOS. Brady y Gronkowski ganaron juntos tres Super Bowls con los Patriots; ahora quieren repetir el éxito en Tampa Bay. AP / C. Kupra

REUNIDOS. Brady y Gronkowski ganaron juntos tres Super Bowls con los Patriots; ahora quieren repetir el éxito en Tampa Bay. AP / C. Kupra

El estelar ala cerrada Rob Gronkowski ha decidido volver a la competición activa en la NFL y tras un año de haberse retirado, cuando aún le quedaban dos temporadas de contrato con los Patriots de Nueva Inglaterra, será jugador de los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Patriots, que todavía tenían sus derechos con un año más de contrato y nueve millones de dólares, lo intercambiaron al equipo de Tampa Bay por una selección en la cuarta ronda del Draft de este año y ellos darán otra en la séptima.

Gronkowski, de 30 años, quien deberá superar el correspondiente examen médico para que pueda cerrarse el traspaso, estará de nuevo con el legendario mariscal de campo Tom Brady, quien también dejó a los Patriots para firmar por dos temporadas con los Buccaneers como agente libre.

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó ayer a varios medios que su cliente había sido incluido en el traspaso entre ambos equipos.

“A la espera del examen físico, Rob acordó jugar para Tampa esta temporada”, declaró Rosenhaus a la cadena de televisión ESPN. “Honrará su contrato actual en este momento”.

Rosenhaus indicó el año pasado que Gronkowski había dejado abierta la posibilidad de volver a jugar con Brady.

Durante las nueve temporadas (2010-2018) que Gronkowski pasó junto a Brady, el legendario mariscal de campo le lanzó 78 pases de anotación y también el doble de los que había conectado con cualquier otro jugador del equipo.

De acuerdo con las mismas fuentes, Gronkowski ya había manifestado que la única sede en la que quería jugar era en Tampa.

Posiblemente el mejor ala cerrada de la última década, Gronkowski anunció su retiro el 24 de marzo de 2019 después de una carrera de nueve años durante la cual ganó tres anillos de Super Bowl y fue una de las personalidades más extrovertidas de la NFL y de los Patriots.

Al igual que Brady, Gronkowski tampoco ha jugado para ningún equipo además de los Patriots.

Brady es expulsado de un parque en Tampa 

INCUMPLE. Brady se mudó el mes pasado a Tampa, donde fue apercibido por su falta. EFE / C. Gunther

Seis anillos de Super Bowl pueden ayudar a recibir un tratamiento especial en muchos lugares, pero el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, se enteró de que no consiguen nada cuando te pillan haciendo ejercicio en un parque que está cerrado al público debido a la pandemia del coronavirus.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo durante una sesión informativa que el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers fue visto trabajando por sí mismo en un parque del centro por el personal de una patrulla. El oficial fue a decirle que tenía que irse y reconoció al hombre como Brady, de 42 años.

La ciudad de Tampa tuiteó desde su cuenta: “¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes, hasta entonces, manténgase a salvo y quédese en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva”.

Brady recientemente trasladó a su familia a Tampa a una mansión amueblada que está alquilando, propiedad de la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

Brady firmó un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Bucs en la agencia libre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones