Jueves, 28 de Marzo 2024

Bonilla pide a Venados que paguen adeudos

El presidente de la Liga MX criticó al conjunto yucateco y señaló las deudas que tienen

Por: NTX

EXIGE. El presidente de la Liga MX hizo esta solicitud al equipo de Mérida.  IMAGO7

EXIGE. El presidente de la Liga MX hizo esta solicitud al equipo de Mérida.  IMAGO7

Luego que los equipos de la Universidad de Guadalajara y Venados de Mérida afirmaron que buscarán darle reversa a la decisión de suspender el ascenso y descenso, Enrique Bonilla indicó que el equipo yucateco primero debería pagar los adeudos que tiene.

La escuadra de los Leones Negros dejó en claro que buscará, por medio de abogados, determinar la validez de esa decisión que se hizo oficial el pasado viernes. Mientras que los de Yucatán mantuvieron que buscarán las mejores propuestas para lograr que se mantengan el ascenso y descenso.

“Aquí volvemos al tema específico de Leones Negros y Mérida, la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al Club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados y que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”, dijo.

Manifestó que después de saldar sus pendientes económicos pueden gastar sus recursos económicos en lo que ellos consideren sea mejor en cuanto a sus objetivos.

Definirán lugares 

La Segunda División de México, también conocida como Liga Premier, informó que el campeón, subcampeón y líder general de la presente temporada serán los equipos que podrán ascender a la Liga de Desarrollo, el nuevo certamen del futbol mexicano. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones