Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Bofo'' Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco: ''Venado'' Medina

El ex delantero de Chivas declara para el diario Récord que ambos eran grandes jugadores y de condiciones similares, pero destaca a quien fuera su compañero de equipo

Por: El Informador

Las declaraciones de Medina siguen calentando la segunda edición del Clásico Nacional que se jugará esta semana, en esta ocasión en la cancha del estadio Akron. MEXSPORT / ARCHIVO

Las declaraciones de Medina siguen calentando la segunda edición del Clásico Nacional que se jugará esta semana, en esta ocasión en la cancha del estadio Akron. MEXSPORT / ARCHIVO

Y siguen calentando el Clásico Nacional.

El ex delantero de Chivas, Alberto ''Venado'' Medina, declaró para el diario deportivo Récord que su ex compañero en el equipo rojiblanco Adolfo ''Bofo'' Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco, quien jugó para las Águilas del América.

En entrevista, Medina recordó que coincidió con el ídolo de Coapa a su paso por la Selección Mexicana y que incluso fue él quien le dio la asistencia para el gol que le marcó a la Selección de Italia en el Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, señaló que Bautista era mejor.

''Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares'', aseguró el ''Venado''.

Quien portara la ''10'' del conjunto rojiblanco también recordó que en la época en la que jugó los Clásicos Nacionales era objeto de ''morbo'' el choque entre Blanco y Bautista, por sus cualidades dentro del terreno de juego.

''Siempre los comparaban, decían que 'los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista'. A veces metían a Sinha (quien jugaba para Toluca). Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol'', dijo Medina.

Las declaraciones se dan previo a la segunda edición del Clásico Nacional que se jugará esta semana en el torneo Clausura 2019, en esta ocasión por la Jornada 11 de la Liga MX, y en la cancha del estadio Akron. Apenas el miércoles Chivas y América se encontraron, por lo que los de Guadalajara buscarán una oportunidad de redimirse y darle una alegría a su afición tras haber quedado eliminados con marcador de 2-0, precisamente en la Copa MX ante el acérrimo rival.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones