Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Blanca Félix cumple sueño de pequeño aficionado de Chivas

La portera del equipo femenil del Rebaño visita a un niño que perdió a su padre y deseaba conocer a la guardameta y a Alan Pulido

Por: El Informador

Blanca Félix se comprometió a hacer que Víctor conozca también a Alan Pulido. TWITTER/@blancafelixc

Blanca Félix se comprometió a hacer que Víctor conozca también a Alan Pulido. TWITTER/@blancafelixc

Blanca Félix no sólo evita goles, también realiza sueños.

La guardameta del Guadalajara le hizo una visita a un pequeño aficionado que perdió a su padre y que deseaba conocer a la portera del Rebaño y al delantero del equipo varonil, Alan Pulido.

"Hoy fui a casa de Víctor a conocerlo y tenemos algo especial en común; ambos tenemos un ángel en el cielo que le llamamos papá y es a quien le dedicamos nuestros partidos. Eres un gran niño Lo invite a nuestro próximo partido y prometí llevarlo a conocer a @alanpulido", escribió la guardameta en su cuenta personal de Twitter.

Todo comenzó el día de ayer, cuando se difundió un mensaje en redes sociales de la mamá de Víctor.

"Él es mi niño y hace 20 días murio su papá", escribió en Facebook. "Él está muy triste y desmotivado. Sus más grandes ídolos son Blanca Félix y Alan Pulido, quisiera que me ayudaran a hacerles llegar esto a ver si fuera posible que ellos le mandaran un mensaje o pudieran conocerlos".

La portera de Chivas se puso en contacto con la mamá del niño, y ya lo visitó, mientras Alan Pulido se dijo dispuesto a también conocer a Víctor.

"Qué tal Blanca, voy viendo apenas el mensaje, avísame que podemos hacer por el niño para lograrme cumplir su sueño, estaría encantado de conocernos y poderlo motivar, un abrazo. Espero respuesta", escribió el delantero de Chivas en su cuenta personal de Twitter.

RR

Temas

Lee También

Comentarios