Viernes, 19 de Abril 2024

Bélgica, Croacia y Polonia, a seguir en lo alto

Hoy se reinicia el camino rumbo al Eurocopa 2020, la cual, primera vez tendrá como sede todo el viejo continente

Por: NTX

Romelu Lukaku. El delantero del Inter se perfila para ser titular con el equipo belga en Bruselas. @belreddevils

Romelu Lukaku. El delantero del Inter se perfila para ser titular con el equipo belga en Bruselas. @belreddevils

Hoy continuará la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 y Selecciones como Croacia, Polonia y Bélgica querrán dar un paso más para asegurar un boleto al certamen continental.

En el Grupo E, en el Stadion Poljud, en Split, los croatas le harán los honores a Hungría en busca de hacer pesar su localía y continuar en el liderato del escuadrón que le asegura su presencia en la Euro del próximo año.

Croacia comanda el sector con 10 unidades, pero deberá evitar excesos de confianza toda vez que atrás están Eslovaquia y Hungría, ambos con nueve puntos.

Eslovaquia recibirá en el City Arena de Trnava a Gales, que con seis puntos todavía aspira al milagro de colarse entre los primeros sitios.

Por su lado, Polonia, que comanda el Grupo G con 13 puntos, no debería de tener problemas para triunfar en su visita a Riga contra Letonia, que está en el sótano, eliminado y sin unidades.

Los polacos necesitan ganar para evitar complicaciones en su camino a la Euro 2020 ya que Eslovenia y Austria marchan atrás en el escuadrón con 11 y 10 puntos.

En tanto que, en el Grupo I, Bélgica no debería tener problemas en ganar y golear en Bruselas al modesto San Marino, para aumentar los 18 puntos que tiene en la cima de este pelotón.

LEER TAMBIÉN: Argentina, sin Messi, iguala ante Alemania

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones