Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Bayern Munich y Real Madrid saldarán cuentas pendientes en Champions

Los bávaros recibirán este miércoles a los merengues en el Allianz Arena a las 13:45 horas tiempo de México, en la ida de las semifinales del torneo europeo

Por: NTX

Este será el primer encuentro de la serie entre estos dos colosos del futbol europeo, de los cuales saldrá uno que disputará la final en Kiev, Ucrania. TWITTER / @FCBayernEN

Este será el primer encuentro de la serie entre estos dos colosos del futbol europeo, de los cuales saldrá uno que disputará la final en Kiev, Ucrania. TWITTER / @FCBayernEN

La herida de aquellos cuartos de final en la Champions pasada sigue abierta en el Bayern Munich debido a que ''se sintieron acuchillados por el árbitro'', por lo que esperan con ansias enfrentar de nueva cuenta al Real Madrid.

Los bávaros recibirán mañana al conjunto merengue en el Allianz Arena a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en lo que será el vigésimo quinto enfrentamiento entre ambas escuadras, lo que lo coloca como el choque que más se ha dado en la historia de las competiciones europeas.

Los de la capital española contarán prácticamente con cuadro completo, salvo la duda del lateral español Nacho Fernández por lesión; mientras que los locales tienen descartado al mediocampista chileno Arturo Vidal y tendrán que realizar pruebas previas el lateral austriaco David Alaba y el medio francés Corentin Tolisso.

Entorno al encuentro hay cierta dosis de morbo debido a la situación que vive el delantero polaco Robert Lewandowski, quien justamente hoy hace cinco años le anotó cuatro goles al Real Madrid cuando todavía militaba en el Borussia Dortmund.

Por otra parte, tanto medios alemanes como españoles dan por hecho que "Lewangol" tiene prácticamente hecho su traspaso al equipo, el cual ha ganado por dos años consecutivos el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

En el seno del campeón alemán hay confianza, su técnico Jupp Heynckes declaró que tiene un bien presentimiento, mientras que el joven lateral alemán Joshua Kimmich tiene la ilusión de jugar y ganar su primera semifinal de Champions.

Este será el primer encuentro de la serie entre estos dos colosos del futbol europeo, de los cuales saldrá uno que disputará la final en Kiev, Ucrania, ante el vencedor de la eliminatoria de la Roma de Italia y el Liverpool de Inglaterra.

OF

Temas

Lee También

Comentarios