Martes, 16 de Abril 2024

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista croata sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha en el juego con su Selección ante España en la Liga de Naciones

Por: NTX

Tras las pruebas realizadas, se dijo que la disponibilidad de Rakitic dependerá de la evolución a lo largo de los días. MEXSPORT / ARCHIVO

Tras las pruebas realizadas, se dijo que la disponibilidad de Rakitic dependerá de la evolución a lo largo de los días. MEXSPORT / ARCHIVO

El mediocampista croata Ivan Rakitic sufrió de una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha, tras enfrentar con su Selección a España en la Liga de Naciones.
 
Después de salir por molestias en la pierna derecha al minuto 68, en el duelo entre esas escuadras, Barcelona confirmó la lesión de su volante.

El club informó, en un comunicado, que después de las pruebas realizadas, arrojó que la disponibilidad del croata, dependerá de la evolución a lo largo de los días.

El centrocampista de Barcelona ha tenido participación en 17 encuentros a lo largo de la temporada 2018-2019, con 12 partidos de Liga, cuatro en Champions League y uno en la Supercopa de España.

En ese lapso, Rakitic marcó tres goles que han ayudado al conjunto culé a alcanzar grandes resultados.

Después de la fecha FIFA de noviembre, Barcelona se enfrentará ante Atlético de Madrid en la fecha 13 de la Liga de España; y al PSV en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones