Martes, 23 de Abril 2024

Barcelona ansía lograr una victoria en su primer juego de 2019

En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España, visitarán la cancha del Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe

Por: NTX

El equipo blaugrana entrenó el viernes ante su afición, en el Mini Estadio, en la capital catalana. AFP / J. Lago

El equipo blaugrana entrenó el viernes ante su afición, en el Mini Estadio, en la capital catalana. AFP / J. Lago

En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España, Barcelona visitará la cancha del Coliseum Alfonso Pérez para medirse ante el Getafe.

Desde que el cuadro Blaugrana abre un partido como visitante en la segunda mitad de la temporada, los dirigidos por el técnico español Ernesto Valverde, han sido incapaces de salir con una victoria, por lo cual buscarán romper esta racha a como dé lugar.

Por su parte, Getafe intentará continuar la racha de cinco juegos sin conocer la derrota; el último encuentro donde sufrieron un descalabro fue ante el equipo de Valencia, el pasado 10 de noviembre.

Tras 17 fechas disputadas, Barcelona es líder de la competencia ya que marcha en el primer puesto con 37 puntos; mientras los Azulones ocupan la séptima plaza de la general con 12 unidades menos que su rival.

En la última visita del Barcelona al Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto local cayó dos goles contra uno; el brasileño Paulinho fue el responsable que su equipo se llevará la victoria en los últimos minutos del partido.

El encuentro entre Barcelona y Getafe se disputará este domingo 6 de enero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones