Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Barceló destaca el apoyo grupal en sus goles

El delantero rojinegro destacó el trabajo de sus compañeros y se pronunció sobre la situación del Veracruz

Por: El Informador

Facundo acepta que su cuota de goleo se debe al apoyo de sus compañeros. IMAGO7

Facundo acepta que su cuota de goleo se debe al apoyo de sus compañeros. IMAGO7

Encargado de hacer los goles del Atlas en el Apertura 2019, líder de la delantera y un referente. Es la etiqueta que hoy tiene el atacante Facundo Barceló con los rojinegros, y es que hoy en día suma cuatro goles que le han dado puntos importantes al equipo, es por eso que no rehúye a la responsabilidad de seguir por ese camino, a pesar de que hay más jugadores en esa posición como Javier Correa y Christopher Trejo.

“Yo no me siento responsable. Si logro hacer goles, es porque el equipo me ayuda a hacerlo, creo que todo el equipo ha tenido un gran rendimiento y somos todos los culpables de que Atlas esté en puestos de Liguilla”, platicó el uruguayo.

Sobre el tema del momento en el futbol mexicano, el Veracruz y su polémica por falta de pagos, partidos detenidos, opinó.

“Es una situación delicada la que está viviendo Veracruz. A nosotros nos tocó jugar antes de que sucediera la manifestación que ellos iban a realizar; antes del partido lo único que sabíamos es que íbamos a sacar una foto grupal y, deseo que se solucione rápido”.

LEER TAMBIÉN: Barceló se quiere quedar en Atlas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones