Jueves, 25 de Abril 2024

Bale será titular en debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El delantero galés había estado en duda debido a una molestia en un tobillo, sin embargo, aparecerá en la alineación que arrancará ante el Kashima Antlers

Por: AFP

El atacante no había sido convocado para el último partido del Madrid, la victoria 1-0 sobre el Rayo Vallecano en la Liga española. EFE / A. Haider

El atacante no había sido convocado para el último partido del Madrid, la victoria 1-0 sobre el Rayo Vallecano en la Liga española. EFE / A. Haider

El atacante galés Gareth Bale, que estaba en duda por una torcedura en un tobillo, fue incluido en el once titular del Real Madrid para la semifinal de este miércoles contra el Kashima Antlers en Abu Dhabi.

Bale se había estado recuperando contrarreloj para este torneo y el lunes incluso trabajó separado del grupo en la capital emiratí, lo que ponía en el aire su presencia al menos en el primer partido. El galés no había sido convocado para el último partido, la victoria 1-0 sobre el Rayo Vallecano en la Liga española.

Finalmente, el técnico Santiago Solari le alineó en el tridente de arriba, en compañía de Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Ese último había terminado el duelo ante el Rayo con dolor en un tobillo, pero también se recuperó.

En el resto del once no hubo sorpresas.

En el arco, Solari continuó confiando en el belga Thibaut Courtois, relegando una vez más a la suplencia al costarricense Keylor Navas, que desde que el argentino sustituyó como entrenador a Julen Lopetegui a finales de octubre sólo ha jugado en dos partidos de la Copa del Rey.

En el Kashima Antlers, la principal novedad en el once fue la inclusión de Hiroki Abe, autor de un bello tanto en cuartos ante las Chivas de Guadalajara (3-2), en el equipo titular en lugar del brasileño Leandro.

Sí que comenzarán ante el equipo blanco los otros dos brasileños del equipo nipón, Leo Silva y Serginho.

Los equipos:              

  • Real Madrid: Thibaut Courtois - Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo - Marcos Llorente, Luka Modric, Toni Kroos - Lucas Vázquez, Gareth Bale, Karim Benzema. DT: Santiago Solari (ARG)
  • Kashima Antlers: Kwoun Sun-Tae - Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Jung Seung-Hyun, Daigo Nishi - Leo Silva, Serginho, Shoma Doi, Ryota Nagaki - Hiroki Abe, Yasushi Endo. DT: Go Oiwa
  • Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones