Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El AGA Racing Team logra su cuarto título

La escudería Aga Racing Team se posiciona como tetracampeón de la mano de los pilotos Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr.

Por: El Informador

Jorge Garciarce (izq.) y Salvador de Alba cerraron con broche de oro la temporada 2023 de la Súper Copa. ESPECIAL

Jorge Garciarce (izq.) y Salvador de Alba cerraron con broche de oro la temporada 2023 de la Súper Copa. ESPECIAL

Los pilotos Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr. lograron un nuevo título de la categoría GTM en el Autódromo de Mérida durante la Gran Final de la Súper Copa 2023, consagrando a la escudería Aga Racing Team como cuatro veces campeones en esta categoría.

La dupla llegó con el liderato del campeonato a bordo del auto número #1 Sidral Aga, Red Cola, Skarch, Somos Jalisco  con una diferencia de 39 puntos con respecto a sus rivales más cercanos.

En el primero de dos heats, lograron subir al podio cruzando la meta en el segundo lugar general.

Para el cierre del día, en el segundo heat, lograron terminar en séptimo sitio culminando el año como la dupla más regular para sumar este título a los conseguidos por el equipo en el 2019, 2021 y 2022.

Por su parte, Axel Matus y Diego Reyes, tuvieron un buen final en su temporada debut al mando del auto #4 comenzando con una actuación positiva que los dejaba a un solo paso del podio.

En el segundo heat culminaron en el tercer puesto para llevarse el trofeo a casa.

De esta forma, el AGA Racing Team baja el telón de la temporada 2023 GTM, siendo tetracampeón y mirando desde ahora a los objetivos renovados para el 2024.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones