Domingo, 14 de Abril 2024

Charros informa el fallecimiento de Édgar Zúñiga

La directiva de Charros anunció la trágica noticia del fallecimiento de Zúñiga

Por: Javier Robles

La familia del béisbol en México llora la pérdida de Édgar Zúñiga. ESPECIAL/ Charros de Jalisco.

La familia del béisbol en México llora la pérdida de Édgar Zúñiga. ESPECIAL/ Charros de Jalisco.

Con profundo pesar, la familia del béisbol en México llora la pérdida de Édgar Zúñiga, un valioso miembro de los Charros de Jalisco. El domingo, la directiva de Charros anunció la trágica noticia del fallecimiento de Zúñiga, justo antes de concluir la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

La partida de este joven pelotero de 21 años, presuntamente por ahogamiento en el Río Pánuco, ha dejado consternada a la comunidad del béisbol. A pesar de los esfuerzos del Escuadrón Nacional de Rescate y las autoridades locales, no fue posible salvar la vida de Édgar.

Charros de Jalisco expresó su más sentido pésame a la familia de Zúñiga, reconociendo la pérdida irreparable que ha sufrido la organización. Originario de Veracruz, Édgar Zúñiga también dejó su huella en las Grandes Ligas, destacando como jugador de los Philies de Philadelphia.

En este momento de tristeza, la comunidad del béisbol se une para recordar y honrar la memoria de Édgar Zúñiga, un talentoso deportista que dejó un legado imborrable en el diamante. Que descanse en paz.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones