Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Australia se divierte previo a su partido contra Perú

El conjunto se citó en una cancha aledaña al Estadio Olímpico Fisht para ejercitarse, y dejó en incógnita su alineación

Por: El Informador

A sacar el nervio. Los jugadores de Australia se olvidaron un poco del futbol y se divirtieron durante el entrenamiento de ayer. AFP

A sacar el nervio. Los jugadores de Australia se olvidaron un poco del futbol y se divirtieron durante el entrenamiento de ayer. AFP

Bert van Marwijk no quiso dar pista alguna sobre el 11 que comenzará a jugar hoy frente a Perú en busca de su clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Rusia y aunque dijo esperar un partido muy duro en Sochi, los jugadores australianos no dieron muestra de vivir tensión.

Con una temperatura de 30 grados y un fuerte Sol, el conjunto australiano se citó en una cancha aledaña al Estadio Olímpico Fisht para cumplir algunos movimientos leves, carreras cortas y toques de balón.

Muchas risas y bromas confirmaron el ambiente distendido en un equipo que está a horas de un logro importante en su historia aunque para ello tendrá que derrotar primero a Perú, un rival ya eliminado que, pese a ello, no quiere partir de Rusia sin ganar el único encuentro que le queda.

Durante los 20 minutos permitidos a la prensa, el entrenador de origen holandés no permitió establecer la situación del delantero Andrew Nabbout, cuya presencia en la formación titular está en duda debido a una dislocación del hombro derecho durante el partido que empataron 1-1 con Dinamarca.

Pese a que el jugador ha dicho que se recuperará a tiempo, Van Marwijk tiene a la manos dos opciones: Jaime McLaren o Tom Juric.

Tampoco quiso referirse a la ausencia del goleador Tom Cahill, quien a los 38 años es el máximo goleador de los Socceroos con 50 en 105 partidos.

“No va a ser fácil. Perú es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en el Mundial aunque no se han clasificado. Creo que sus jugadores van a hacer todo lo posible para presentar un buen rendimiento”, dijo el entrenador holandés.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones