Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlético gana al Getafe y se acerca al líder Barcelona

El equipo madridista vence por 2-0, con goles de Ángel Correa y Diego Costa 

Por: AFP

Costa fue expulsado por doble amarilla por la celebración que realizó tras su gol, abrazándose a los ultras del equipo colchonero. EFE / R. Jiménez

Costa fue expulsado por doble amarilla por la celebración que realizó tras su gol, abrazándose a los ultras del equipo colchonero. EFE / R. Jiménez

El Atlético de Madrid se impuso este sábado 2-0 al Getafe, con goles del argentino Ángel Correa y de Diego Costa, y se colocó provisionalmente a seis puntos del líder Barcelona.

El hispano-brasileño Diego Costa anotó en su primer partido en liga después de su vuelta al conjunto colchonero, con el que no pudo debutar hasta esta semana por la sanción que privó de poder hacer fichajes al Atlético hasta la ventana de enero.

Sin embargo, el internacional español fue expulsado por doble amarilla por la celebración que realizó tras su gol, abrazándose a los aficionados del equipo madrileño.

Costa ya había anotado esta semana en el triunfo copero ante el Lleida, en el que mostró una buena asociación con el francés Antoine Griezmann.

Ante el Getafe dio además el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa.

El Atlético consolidó así su segundo puesto, a seis puntos provisionalmente del líder Barcelona.

Este sábado se disputan otros tres partidos en el campeonato español: el Valencia recibe al Girona, Las Palmas de Paco Jémez al Eibar, y Sevilla y Betis protagonizarán el derbi de la capital andaluza.

El domingo el Barça recibirá al Levante y el Real Madrid viajará a Vigo para medirse con el Celta.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones