Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlético empata ante el Qarabagh en la Champions

El equipo español termina el partido con cero goles y se complica su futuro en la competencia

Por: AFP

Es el segundo punto que suma el Atlético en tres partidos, que queda a dos unidades de la Roma y a cuatro del líder del grupo C, el Chelsea, que juega este mismo día. EFE / Z. Kurtsikidze

Es el segundo punto que suma el Atlético en tres partidos, que queda a dos unidades de la Roma y a cuatro del líder del grupo C, el Chelsea, que juega este mismo día. EFE / Z. Kurtsikidze

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles (0-0) ante el modesto Qarabagh y se complica su futuro en la Liga de Campeones pese al punto sumado en Azerbaiyán este miércoles, en la tercera fecha de la Champions europea.

Es el segundo punto que suma el Atlético en tres partidos, que queda a dos unidades de la Roma y a cuatro del líder del grupo C, el Chelsea.

Ingleses e italianos se enfrentarán este miércoles en Londres y cualquier resultado favorable a los romanos dejaría al Atlético en una situación muy difícil.

Fue un partido horroroso del equipo que dirige el argentino Diego Simeone y suerte tuvo el Atlético con que el Qarabagh es seguramente el equipo más débil de cuantos participan en esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el punto obtenido por los azerbaiyanos es el primero que logran en sus cuatro participaciones en la Liga de Campeones.

En la primera parte, el Atlético tuvo dos mano a mano para colocarse por delante en el marcador, pero en el segundo periodo el equipo de Simeone desapareció, dejando a los azerbaiyanos creer en una victoria que tuvieron cerca, con algunas ocasiones para marcar.

El Atlético ni siquiera pudo aprovechar que jugó el último cuarto de hora por la expulsión del delantero sudafricano Dino Ndlovu, al ver la segunda amarilla por un “piscinazo” dentro del área.

Alineaciones:
- Qarabagh: Ibrahim Sehic - Maksim Medvedev (Jakub Rzezniczak 71), Badavi Guseynov, Rashad Sadygov (cap), Ansi Agolli - Pedro Henrique (Donald Guerrier 69), Richard, Michel (Tarik Elyounoussi 85), Gara Garayev, Mahir Madatov - Dino Ndlovu. DT: Gurban Gurbanov.
- Atlético de Madrid: Jan Oblak - Sime Vrsaljko, José Giménez, Diego Godín, Filipe Luis - Osvaldo Gaitan (Thomas 64), Gabi (cap), Saúl Níguez, Yannick Ferreira-Carrasco (Ángel Correa 72) - Kevin Gameiro (Fernando Torres 72), Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones