Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Atlético Zacatepec, ante un hueso duro de roer

El cuadro cañero se enfrenta esta noche a Toluca en las Semifinales de la Copa MX

Por: El Informador

Tarea. Zacatepec deberá demostrar por qué está en Semifinales de la Copa MX. ESPECIAL

Tarea. Zacatepec deberá demostrar por qué está en Semifinales de la Copa MX. ESPECIAL

El equipo del Atlético Zacatepec está en la antesala de la Final de la Copa MX, y para avanzar necesita dar cuenta de un hueso duro de roer como lo es Diablos Rojos, en su duelo Semifinal.

El encuentro está previsto para disputarse hoy en punto de las 19:06 horas en el Estadio Agustín “CorucoDíaz de la selva cañera, donde puede dar ese golpe de autoridad y conseguir su pase a la Final.

En este duelo en el que no hay mañana, el cuadro cañero juega la eliminatoria a un partido por lo que deberá demostrar el porqué está en esta instancia, hasta la que llegó luego de haber dado cuenta de Esmeraldas de León 7-6 en la tanda de penaltis.

Sin embargo, Toluca ha sido este torneo copero bastante complicado y tratará de dar un buen partido como ante Cafetaleros de Tapachula, al que dejó en el camino por marcador de 3-1 en calidad de visitante.

Pese a que el Toluca hiló seis victorias consecutivas en Liga, su técnico, Hernán Cristante, aseguró que sólo lo toman como anécdota. “Hoy no nos sirve de nada esa estadística, sino como un impulso más de todo lo que se viene haciendo. Sabemos que las rachas buenas y malas en el futbol existen, pero por delante tenemos algo mucho más importante que esa racha y es una Semifinal que jugar”, advirtió.

Temas

Lee También

Comentarios