Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas y Tigres se miden en Texas

Ambos equipos llegan con ausencias al amistoso a disputarse en el HEB Park de Edinburg, Texas

Por: El Informador

Jefferson Duque y Leiton Jiménez, en el aeropuerto. TWITTER/@atlasfc

Jefferson Duque y Leiton Jiménez, en el aeropuerto. TWITTER/@atlasfc

Una semana después de haberse visto las caras en el certamen de Liga, los rojinegros del Atlas y los Tigres aprovecharán la Fecha Fifa de septiembre para disputar un encuentro amistoso en la ciudad de Edinburg, Texas.

Será en la cancha del Estadio HEB Park, casa de los Toros de Río Grande Valley, donde tapatíos y regiomontanos se midan una vez más con la intención de apuntalar a sus respectivos planteles para afrontar la segunda parte del Apertura 2018.

En esta ocasión, ambos equipos llegarán con ausencias, siendo el Atlas el más afectado, ya que tras la salida de Gerardo Espinoza del banquillo de los Zorros a principio de semana, el conjunto rojinegro no cuenta todavía con un nuevo director técnico, por lo que será Raúl Chabrand quien ocupe el banquillo en este encuentro.

Caso similar es el que pasará con el conjunto felino, debido a que su estratega Ricardo "Tuca" Ferretti asumió la dirección técnica interina de la Selección mexicana, situación que ha puesto a Miguel Mejía Barón como el entrenador interino.

Mientras que los Zorros no contarán con los juveniles  Cristian Calderón, Ulises Cardona, Edson García, Ismael Govea y el portero José Hernández, quienes están con la Selección Mexicana Sub-21. Asimismo, el  mediocampista Lorenzo Reyes tampoco estará, ya que fue convocado por la Selección de Chile.

En lo que respecta a los jugadores lesionados, Octavio Rivero, Ricardo Álvarez y el recién llegado Nicolás Pareja no realizaron el viaje al no estar recuperados.

De parte de los Tigres, Hugo Ayala por estar con el Tricolor, Javier Aquino por lesión y Enner Valencia por haber sido convocado a la Selección de Ecuador, no realizaron el viaje a Texas.

Posibles alineaciones

Atlas: 23. Edgar Hernández, 16. Heriberto Olvera, 3. Leiton Jiménez, 5. Gaddi Aguirre, 297: Brayton Vázquez; 15. Brayan Garnica, 7. Juan Pablo Vigón, 27. Edyairth Ortega, 8. Andrés Andrade; 17. Jefferson Duque, 18. Alejandro Díaz.

D.T. Raúl Chabrand

Tigres: 1. Nahuel Guzmán, 2. Israel Jiménez, 3. Juninho, 6. Jorge Torres; 25. Jürgen Damn, 19. Guido Pizarro, 29. Jesús Dueñas, 5. Rafael de Souza; 9. Eduardo Vargas, 10. André Pierre Gignac, 22. Julián Quiñones.

D.T. Miguel Mejía Barón
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones