Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Atlas y Leones chocan en la Copa

Zorros y Universitarios juegan en el Estadio Jalisco. Si Atlas gana, habrá clasificado en el Grupo 9 del torneo

Por: El Informador

Los rojinegros buscan ante los Leones Negros un segundo triunfo que les permita claisificar de una vez por todas en la Copa MX. EL INFORMADOR / A. Camacho

Los rojinegros buscan ante los Leones Negros un segundo triunfo que les permita claisificar de una vez por todas en la Copa MX. EL INFORMADOR / A. Camacho

Una edición de la Guerra Civil tapatía está a punto de darse. Atlas recibirá administrativamente a los Leones Negros en el Estadio Jalisco esta noche en punto de las 21:00 horas, dentro de la Jornada 3 de la Copa MX y en donde los Zorros tienen tres unidades, mientras que los melenudos están en el fondo del Grupo 9 sin puntos logrados.

Los rojinegros vencieron en la jornada inaugural a los Pumas, el otro equipo integrante de este sector, por la mínima diferencia, gracias al gol de Irán Rivera, mientras que para la segunda jornada vieron descanso, ya que tanto capitalinos, como melenudos se vieron las caras, juego en el que la UNAM salió victoriosa del coloso de la Calzada Independencia con marcador de 2-0.

En este torneo, los directores técnicos, Guillermo Hoyos por Atlas, y Jorge Dávalos por Leones Negros, llevan a cabo estrategias diferentes; mientras que el de los rojinegros emplea un plantel con la mayor cantidad de titulares presentes en el terreno de juego, al menos eso se vio en el partido contra Pumas, el “Vikingo” usa la Copa MX para ver a jugadores que no han tenido suficiente actividad en el Ascenso MX.

Esta situación tiene tranquilo al plantel melenudo y para Christian López, zaguero central de UdeG, es una gran oportunidad para mostrarse ante el “Capi” Dávalos, para que se dé cuenta de que en el equipo tiene material suficiente como para abastecer al equipo titular de buenos jugadores.

“Ahorita es lo que platicamos en el grupo, nosotros tenemos que ganar para poner el grupo muy parejo. Es importantísimo, juegan 11 el resto a banca, este torneo ayuda mucho a los que no hemos tenido mucha participación y ganar en confianza, porque no es lo mismo entrenar que jugar un partido oficial”, dijo el canterano de Leones Negros.

Alineaciones

Atlas

1. José Hernández, 29. Ismael Govea, 4. Jorge Segura, 5. A. Santamaría, 34. Irving Zurita, 7. Juan Pablo Vigón, 21. Lorenzo Reyes, 15. Osvaldo Martínez, 25. José Ávila, 341. Jonathan Herrera, 347. Irán Rivera, DT. Guillermo Hoyos.

Leones Negros

1. Florencio Morán, 24. Rodrigo Godínez, 2. Christian López, 3. Roberto Juárez, 202. Francisco Rábago, 13. Romario Hernández, 15. Carlos Baltazar, 16. Joao Amaral, 23. Andrey Andrade, 97. Daniel García, 9. Jonathan Quintero, DT. Jorge Dávalos.

Temas

Lee También

Comentarios