Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vs Puebla: A cambiar la historia

Los Zorros buscará poner fin a una racha de casi 17 años sin acceder a semifinales

Por: El Informador

Anderson Santamaría. Los Zorros lograron la ventaja en la ida y ahora intentarán superar los cuartos de final por primera vez desde el Apertura 2004. TWITTER/@atlasfc

Anderson Santamaría. Los Zorros lograron la ventaja en la ida y ahora intentarán superar los cuartos de final por primera vez desde el Apertura 2004. TWITTER/@atlasfc

Noventa minutos son los que separan a los Rojinegros del Atlas de su ansiado pase a la antesala de la contienda por el título. Los Zorros vencieron 1-0 al Puebla en la primera batalla de la Liguilla y esta tarde a las 18:00 horas buscarán finiquitar la obra en el estadio Cuauhtémoc cuando se midan a La Franja en la vuelta de los cuartos de final. 

Los Rojinegros llegan motivados con una racha de tres victorias consecutivas en el Guard1anes 2021 y tendrán la encomienda de defender su ventaja mínima ante un Puebla que sólo ganó tres de sus nueve partidos como local. 

Con el global a su favor, a Atlas le bastaría el empate en la Angelópolis para lograr su pase a semifinales; o en el peor de los casos, los Zorros podrían darse el lujo de perder esta tarde por diferencia de un gol, siempre y cuando se hagan presentes en el marcador, ya que así avanzarían por la regla del gol de visitante. 

Desde la llegada de Diego Cocca al banquillo rojinegro, Atlas ha sabido manejar las ventajas. El equipo tiene marca de 10 victorias, un empate y una derrota cuando ha anotado primero en sus partidos y ahora tendrá que defender el marcador global en los 90 minutos que restan de esta llave. 

El Puebla de Nicolás Larcamón está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo, pero para ello tendrá que descifrar al Atlas de Diego Cocca, rival contra el que La Franja ha perdido los dos enfrentamientos de este torneo. 

Renato Ibarra fue convocado y hará el viaje con los Zorros para el juego de hoy, pero su participación aún está en duda.

Alineaciones probables 

Puebla

1. Antony Silva, 4. George Corral, 16. Juan Segovia, 25. Maximiliano Perg, 20. Maximiliano Araujo, 6. Javier Salas, 12. Israel Reyes, 26. Salvador Reyes, 23. Daniel Aguilar, 22. Omar Fernández, 14. Santigo Ormeño.

Nicolás Larcamón.

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 5. Anderson Santamaría, 27. Jesús Angulo, 26. Aldo Rocha, 218. Jeremy Márquez, 20. Jairo Torres, 28. Brayan Trejo, 199. Ozziel Herrera, 18. Milton Caraglio.

Diego Cocca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones