Miércoles, 24 de Abril 2024

Tres generaciones acuden a ver al Atlas al Jalisco

José Luis, de 64 años, le va al Atlas desde hace 45 años, su hijo Luis, de 43 años, y su nieto Marcelo, de ocho, desde toda la vida

Por: Yunuen Mora

José Luis, Luis y Marcelo González, abuelo, papá e hijo. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

José Luis, Luis y Marcelo González, abuelo, papá e hijo. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

José Luis, Luis y Marcelo González, abuelo, papá e hijo, son tres generaciones de atlistas que acuden al Estadio Jalisco esta noche con la esperanza de volver a ver al Atlas en las finales

José Luis, de 64 años, le va al Atlas desde hace 45 años, su hijo Luis, de 43 años, y su nieto Marcelo, de ocho, desde toda la vida.

"Quiero que mi nieto sea futbolista profesional, si quiere en un futuro" dijo, José Luis. "Sí quiero ser. De grande me gustaría ser un jugador muy bueno, como Diego Cocca", añadió Marcelo.

"Me encanta que todos le vayamos al Atlas, es algo que me llena de orgullo. Yo se lo inculqué a mis hijos como mi padre a mi", compartió Luis.

Recuerdos como conocer a mucha gente y a los jugadores, es lo que más guarda José Luis, sin embargo, el campeonato ganado en diciembre del año pasado fue lo mejor.

"En la final fue una locura. Tantos años esperando, yo pensé que me iba a morir sin verlos campeones. Ahorita ya se ve otra vez como que anda arañando el trofeo", expresó.

Por su parte, Luis señaló que el monto más memorable para él fue cuando se jugó un descenso con Tomas Boy: "lo disfruté, no nos fuimos, nos quedamos porque Atlas es un equipo de primera división, es el titán que sostiene al mundo y es lo que viene, ya está creciendo, ya nos la estamos creyendo y se está transformando".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones