Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres sale rumbo al Jalisco; solo dos jugadores atienden a la afición

Concentrados totalmente en el partido, los jugadores de Tigres ya van rumbo al Jalisco 

Por: Ernesto Gómez

Karen Romero, de 21 años, aficionada de Tigres se mostró optimista de que su equipo saque la ventaja de visitante en el duelo de Ida. EL INFORMADOR/E. GÓMEZ

Karen Romero, de 21 años, aficionada de Tigres se mostró optimista de que su equipo saque la ventaja de visitante en el duelo de Ida. EL INFORMADOR/E. GÓMEZ

El equipo regiomontano Club Tigres salió de su hotel de concentración cercano a la estructura artística de Los Cubos en Zapopan, con rumbo al Estadio Jalisco en donde esta noche se enfrentará al Atlas en la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Alrededor de unos 20 seguidores se despidieron del equipo de la UANL.

Aficionados relataron que solamente dos jugadores se detuvieron a saludar, tomarse fotos y dar autógrafos, entre ellos Javier Aquino y Juan Pablo Vigón.

“Me decepcionó que Gignac no se parara”, señaló Telma Flores quien acompañaba a sus hijos Francisco y Mia.

Francisco por su parte detalló que los entiende que no se detengan, ya que están concentrados para este partido que los pondría cerca de la final.

“Nos saludaron de lejos, pero lo entiendo están concentrados. Los que si se pararon fueron Aquino y Vigón. Hoy gana Tigres 3 a 0”, dijo.

Por su parte, Karen Romero, de 21 años, aficionada de Tigres se mostró optimista de que su equipo saque la ventaja de visitante en el duelo de Ida.

“Mucha suerte porque van a ganar, presiento que van a ganar 2-1. Fue muy rápida su salida el primero que salió fue el entrenador Miguel Herrera, poco a poco fueron saliendo los demás jugadores, se detuvieron a autografiarme la camisa Juan Pablo Vigón y Aquino, iban con prisa, los de seguridad ya les estaban diciendo que iban a llegar tarde al Jalisco”, destacó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones