Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas vs Tigres: La visita liquida a los Zorros

Julián Quiñones marca el segundo gol a favor para el conjunto felino en tiempo extra

Por: Martín Navarro

Julián Quiñones festeja el segundo gol del partido. Los Zorros lucieron inoperantes a lo largo del juego. IMAGO 7/F. Meza

Julián Quiñones festeja el segundo gol del partido. Los Zorros lucieron inoperantes a lo largo del juego. IMAGO 7/F. Meza

La fórmula le funcionó a Tigres. Desde que la visita tomó la ventaja en el marcador al minuto 16 del partido, los dirigidos por Ricardo Ferretti apostaron por cederle la iniciativa del encuentro a los rojinegros del Atlas y esperar el momento indicado para liquidar el encuentro, y al 90’ 1 llegó un contragolpe letal con el que Julián Quiñones marcó el gol  que sentenció la victoria final de 2-0 para los felinos en el Estadio Jalisco.

Atlas intentó, Diego Cocca metió hombres a la ofensiva para presionar en busca del empate durante la última media hora del partido, pero los rojinegros simple y sencillamente lucieron inoperantes como han sido en este arranque de torneo.

La más peligrosa de los Zorros en todo el partido llegó hasta el minuto 88 con un disparo de primera intención por parte de Javier Correa, quien remató desde los linderos del área para mandar la pelota a un lado de la portería.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones