Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Atlas vs León?

Atlas y León están ubicados como cuarto y quinto lugar de la Tabla general respectivamente, y se enfrentan este sábado; te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Atlas y León se enfrentarán este sábado: ambos conjuntos desarrollan un futbol dinámico, por lo que se espera un encuentro de alto voltaje. IMAGO7

Atlas y León se enfrentarán este sábado: ambos conjuntos desarrollan un futbol dinámico, por lo que se espera un encuentro de alto voltaje. IMAGO7

Este partido se jugará el partido Atlas vs León de la J10 del Torneo Apertura 2021 y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Atlas y León están ubicados como cuarto y quinto lugar de la Tabla general respectivamente, y se enfrentan este sábado en el Estadio Jalisco en un duelo de altura: ambos conjuntos desarrollan un futbol dinámico, por lo que se espera un encuentro de alto voltaje en punto de las 17:00 horas.

Los Zorros suman dos victorias consecutivas conseguidas ante Monterrey y Necaxa y cinco encuentros sin conocer la derrota al igualar ante Santos, Toluca y Tigres, conjuntos que pelean los primeros puestos de la tabla general.

Por su parte, la Fiera consiguió el campeonato de la Leagues Cup al vencer a 3-2 Seattle Sounders a media semana, pero en la J9 en la liga MX cayó de forma sorpresiva con uno de los peores equipos del torneo, Juárez, por la mínima diferencia.

En duelos directos entre Atlas vs León desde la creación de los torneos cortos llegarán a 30 partidos. Jugaron 29 veces con 14 victorias de León, ocho de Atlas y siete empates.

Los dirigidos por Ariel Holan presentan un invicto de seis juegos en el historial (4PG-2PE) y su delantero Emmanuel Gigliotti anotó tres goles en los últimos dos duelos.

El último éxito del Rojinegro fue en el Apertura 2017, cuando se impusieron 3-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio.

Julio Furch y Julián Quiñones marcaron el 80% de los goles rojinegros en el Apertura 2021 (cuatro tantos y dos asistencias). Ángel Mena participó en el 38.5% de los festejos Panzas Verdes (cuatro goles y una asistencia).

El partido de este sábado podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs León

  • Fecha y hora: Sábado 25 de septiembre, 17:00 horas
  • Transmisión (canal): Afizzionados

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones