Viernes, 26 de Abril 2024

¡Plena confianza! La Fiel ve al Atlas en Semifinales

Decenas de aficionados rojinegros se dieron cita esta tarde al hotel de concentración del Atlas para despedir a su equipo

Por: Martín Navarro

La afición rojinegra cree más que nunca en su equipo. Atlas ganó la Ida de los Cuartos de Final 2-1 ante Chivas y La Fiel pronostica el pase a Semifinales para los Rojinegros.

Decenas de aficionados rojinegros se dieron cita esta tarde al hotel de concentración del Atlas para despedir a su equipo antes de partir hacia el Estadio Jalisco, donde disputarán el juego de Vuelta a las 18:00 horas.

En un sondeo realizado por El Informador a 20 seguidores del Atlas, los resultados arrojaron que el 100% de ellos confía en ver a su equipo avanzando a las Semifinales del Torneo Clausura 2022, dejando eliminado esta tarde a su archirrival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"Tenemos la ventaja en el marcador global y jugamos en nuestra casa donde fuimos campeones y nos hemos hecho muy fuertes. Atlas no puede perder por dos o más goles hoy. Al contrario, vamos a volver a ganar ¡Arriba el Atlas!", expresó uno de ellos.

"Ya teníamos fe desde antes de la Liguilla, desde que supimos que íbamos contra Chivas. Ahora que tenemos ventaja hay mucha más confianza. Si Atlas juega a lo que sabe, estamos del otro lado. El equipo me ha regalado tantas alegrías en tan poco tiempo", confesó un joven aficionado de los Zorros.

Hay confianza de sobra en la afición rojinegra. Y es que el único resultado que los podría dejar fuera esta tarde sería perder en casa por dos o más goles de diferencia, situación que luce complicada al menos en cuanto a los números se refiere. En todo el año futbolístico, sólo en dos de sus 41 partidos de Liga MX,  Atlas ha perdido por diferencia de dos tantos .

Pero hay un viejo adagio del futbol que dice que "los partidos hay que jugarlos" y será Chivas quien también tenga la última palabra.

REPETIRÍAN EN SEMIFINALES

En caso de que Atlas concrete su pase a Semifinales el día de hoy, sería la primera vez en 23 años que los Zorros se meten a la antesala por el título en torneos consecutivos.

La última vez que los Rojinegros se metieron dos veces seguidas a Semifinales fue en 1999. En el torneo de Verano de aquel año fueron subcampeones perdiendo la Final ante Toluca, y después en el campeonato de Invierno llegaron hasta la antesala por el título donde fueron eliminados por Pachuca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones