/contenidos/2018/01/26/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018

Atlas visita al América en debut de Rubén Omar Romano

El conjunto rojinegro saltará a la cancha del Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas con la necesidad de llevarse los tres puntos

Por: SUN

En duelo de tradicional rivalidad, los tapatíos buscarán recomponer el camino de la mano de su nuevo director técnico. MEXSPORT / C. De Marchena

En duelo de tradicional rivalidad, los tapatíos buscarán recomponer el camino de la mano de su nuevo director técnico. MEXSPORT / C. De Marchena

En duelo de tradicional rivalidad, las Águilas del América buscan regresar a la senda de la victoria este sábado cuando reciban a los Rojinegros del Atlas, los cuales están urgidos de puntos y verán el debut de Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador.

El cuadro de Coapa actualmente es séptimo de la clasificación con cinco puntos, y aunque por el momento no conoce el sinsabor de la derrota en el Clausura 2018, los pupilos de "El Piojo" Miguel Herrera están conscientes que hay detalles a mejorar para lograr el cuadro competitivo que esperan.

El conjunto tapatío esta temporada no ve llegar la luz. Tras tres duelos en el torneo sigue sin sumar, le han propinado ocho goles en contra y sólo ha concretado tres. Pobre cosecha para un conjunto que la temporada pasada logró disputar la Liguilla.

El defensa Daniel Arreola aseguró que los Zorros mantienen su trabajo al máximo para salir de la mala racha en la que se encuentra el equipo.

"Es una situación complicada, no podemos tapar nada con un dedo, tenemos que aceptarlo para salir de ahí. Hay que redoblar esfuerzos, llegar más temprano y quedarnos el doble para dejar esta racha".

Atlas viajará esta semana a la Ciudad de México para enfrentar a las Águilas del América este sábado a las 21:00 horas.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios