Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas visita a Morelia

Al cuadro tapatío le urge sumar unidades para dejar el nada honroso último puesto
 

Por: El Informador

Luis Robles señala que Atlas tiene que ganar a como dé lugar, en agradecimiento a la afición. MEXSPORT/C. De Marchena

Luis Robles señala que Atlas tiene que ganar a como dé lugar, en agradecimiento a la afición. MEXSPORT/C. De Marchena

Pasan las semanas, los partidos y los entrenamientos y el Atlas sigue estancado no sólo en su futbol sino también en los últimos puestos tanto de la tabla general como de la porcentual. Hoy Monarcas Morelia recibe la visita de un cuadro tapatío que se nota desesperado por la urgencia de sumar unidades que tanto trabajo les ha costado conseguir a lo largo de todo el torneo.

Además de lo imperativo que es para los visitantes sumar a como dé lugar, el duelo tendrá un sazón especial, debido al ya conocido monopolio que tiene la televisora mexicana TV Azteca sobre estas dos instituciones, desde hace ya poco más de cuatro años.

Realidades completamente distintas viven los equipos dirigidos por Roberto Hernández y Rubén Omar Romano. Los purépechas se ubican en la decimoprimera posición con 13 unidades y de ganar, podrían ascender hasta el tercer lugar general; los Zorros, por su parte, son últimos de la tabla con apenas cuatro puntos, y de sumar de a tres, a lo máximo que aspiran sería un peldaño arriba de su posición actual.

Ambos equipos cargan una mala racha de resultados, en los últimos cuatro cotejos han caído en tres ocasiones, situación que buscarán revertir esta noche en el Estadio Morelos.

El problema de cociente, así como ser el último en la tabla general, tiene a los jugadores de Atlas apenados con la afición, así lo expresó el jugador rojinegro, Luis Robles. “Están en su derecho de exigir, sé lo que es esta afición. Siempre nos apoyan y alientan cuando las cosas no van del todo bien, creo que es admirable. Los extranjeros también lo sienten, su apoyo y su molestia, tenemos que sumar sí o sí”, finalizó.

Para el partido de hoy Atlas no cuenta con el inglés Ravel Morrison, debido a una molestia muscular, ni tampoco con Rafael Márquez y Milton Caraglio, quienes vieron la tarjeta roja el duelo anterior y se encuentran suspendidos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones