Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vence a Tigres y es líder del Grupo Dos en Liga MX Femenil

Las rojinegras vencen a las felinas por 2-1 y llegan a 24 puntos en la jornada 12 del Clausura 2019

Por: NTX

En tan solo dos minutos, el equipo femenino del Atlas resolvió el partido a su favor. TWITTER / @AtlasFCFemenil

En tan solo dos minutos, el equipo femenino del Atlas resolvió el partido a su favor. TWITTER / @AtlasFCFemenil

En tan solo dos minutos, el equipo femenino del Atlas resolvió el partido ante Tigres de la UANL a su favor, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, dentro del Grupo Dos.

Las anotaciones para esta victoria que lleva al cuadro Rojinegro a la cima del sector, fueron obra de Claudia Ibarra en el minuto 40, y de Alison González en el 42; en tanto Liliana Rodríguez acortó para su escuadra en el 72.

De esta forma, el 11 rojinegro propinó a su par neoleonés su segundo descalabro del certamen, para llegar a 24 puntos y tomar la cima de la llave. En tanto, Tigres se quedó con 23 en el segundo puesto a falta del resultado de Monterrey (23).

La silbante Lucila Venegas Montes tuvo buena actuación y mostró cartón preventivo a Fátima Delgado, Karla García y Joana Robles, del Atlas.

Alineaciones:

  • Atlas.- Ana Paz, Karla García, María Pérez, María Martínez, Alejandra Franco, Fátima Delgado, Ana Rodríguez (Adriana Iturbide, 77), Zellyka Arce, Claudia Ibarra, Ana García (Joana Robles, 65) y Alison González. DT. Fernando Samayoa.
  • UANL.- Ofelia Solís, Jazmín Enrigue (Liliana Rodríguez, 63), Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado (María Elizondo, 51), Cristina Ferral, Belén Cruz, Jaqueline García y Evelyn González Karen luna, 46). DT. Ramón Villa Zevallos.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones