Martes, 23 de Abril 2024

Atlas va por su primer triunfo, hoy ante Tigres

Los Zorros reciben a la UANL en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021

Por: El Informador

El técnico argentino (derecha) confía en que los Zorros despierten hoy ante los felinos. IMAGO7

El técnico argentino (derecha) confía en que los Zorros despierten hoy ante los felinos. IMAGO7

Con la obligación de ganar en casa para sumar unidades en la tabla de cocientes y abandonar el sótano general del torneo Guard1anes 2021, hoy los rojinegros del Atlas buscarán su primera victoria del certamen cuando se enfrenten a los Tigres en el estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, como parte de la jornada 3. 

Los Zorros están urgidos de la victoria luego de haber debutado en el torneo con dos dolorosas derrotas que los tienen hundidos con cero puntos y que, además, los ha alejado a 21 unidades de distancia para evitar alguna de las multas millonarias en la tabla porcentual. 

En este arranque de torneo los Rojinegros han lucido inoperantes y no han marcado gol. Sin embargo, su entrenador, Diego Cocca, espera que el partido de hoy sea un trampolín para comenzar a sumar puntos y desplegar un mejor futbol. 

“Tigres es un equipo donde vienen jugando juntos desde hace muchísimos años, tienen el mismo entrenador y la misma idea. Pero también entender que eso puede ser una motivación extra, porque jugar contra un equipo como Tigres y poder hacerlo bien te puede dar una motivación muy grande, así que tenemos que tratar de aprovechar todas esas cosas para nosotros”. 

El duelo ante Tigres no será nada sencillo para Atlas, pues los felinos vienen de caer en su visita contra Santos y buscarán que los Zorros paguen los platos rotos, aunque los universitarios tendrán la baja del francés André-Pierre Gignac por lesión y la de Nicolás López por COVID-19. 

En los enfrentamientos más recientes, los Rojinegros suman siete partidos consecutivos de Liga MX sin vencer a Tigres (cuatro derrotas y tres empates); además, Atlas tiene marca negativa de un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas en sus últimos 10 duelos como local contra los auriazules.

Probables alineaciones

Atlas

12. Camilo Vargas, 2. Martín Nervo, 5. Anderson Santamaría, 4. Javier Abella, 16. Luis Reye, 3. Pablo González, 7. Ignacio Malcorra, 26. Aldo Rocha, 8. Renato Ibarra, 11. Javier Correa, 18. Milton Caraglio.

D.T. Diego Cocca.

Tigres

1. Nahuel Guzmán, 3. Carlos Salcedo, 4. Hugo Ayala, 5. Rafael De Souza, 17. Leonardo Fernández, 19. Guido Pizarro, 20. Javier Aquino, 28. Luis Rodríguez, 29. Jesús Dueñas, 23. Luis Quiñones, 32. Carlos González.

D.T. Ricardo Ferretti.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones