Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas trabaja en fortalecer su identidad de juego

Diego Cocca dijo estar muy contento por el desempeño de sus pupilos en el partido ante Atlético San Luis

Por: Martín Navarro

Diego Cocca comentó que ya habían manifestado mejoría desde jornadas atrás. IMAGO7 / F. Meza

Diego Cocca comentó que ya habían manifestado mejoría desde jornadas atrás. IMAGO7 / F. Meza

Luego de que Atlas consiguió la victoria de 3-1 contra Atlético San Luis, y después de haber dominado ampliamente al cuadro potosino en el duelo de la Jornada 9 del Guard1anes 2021, el entrenador de los rojinegros, Diego Cocca, se dijo estar muy contento por el desempeño de sus pupilos en este partido, y señaló que la mejoría de los Zorros en los últimos encuentros es parte de seguir fortaleciendo la identidad de juego del equipo.

“Estoy muy contento por los jugadores, porque vienen buscando esto desde hace mucho sin bajar los brazos, trabajando y tirando para adelante, se lo merecen. Hoy ganamos un de muy buena manera a pesar de la presión y los nervios. El equipo fue superior, hizo tres goles, nos anularon otro y generó otras seis o siete situaciones claras. Estamos encontrando una identidad y una manera de jugar, ahora se están dando los resultados, así que esto tiene que fortalecer lo que estamos haciendo día a día”.

Asimismo, el estratega de los rojinegros del Atlas comentó que ya habían manifestado mejoría desde jornadas atrás y espera que su equipo pueda desplegar todavía un mejor futbol que el que mostraron el día de hoy contra Atlético San Luis.

“Ya hace varios partidos que venimos superando en lo futbolístico a los rivales y simplemente nos faltaba reflejarlo en el marcador. Ojalá que no sea la mejor versión, que todavía falte por mejorar, porque yo siento que este equipo todavía tiene mucho para crecer. Justamente sobre lo que cambiamos fue nada, no modificamos nada porque estamos convencidos que estamos por el camino correcto”.

El siguiente partido de Atlas será el próximo sábado como local contra Juárez, como parte de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones