Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019

Atlas trabaja el doble para superar mala racha, apunta Vigón

El capitán de los Zorros señala que se trabajó intensamente por la pausa por la Fecha FIFA para dejar atrás la serie de partidos negativos, ahora con un nuevo entrenador

Por: Diego Alejandro Reos

''El golpe anímico ha sido muy duro, pero hay gente de mucha madurez y estamos pensando sacarlo a flote. Con trabajo saldremos de esta racha negativa'', compartió el canterano rojinegro. MEXSPORT / ARCHIVO

''El golpe anímico ha sido muy duro, pero hay gente de mucha madurez y estamos pensando sacarlo a flote. Con trabajo saldremos de esta racha negativa'', compartió el canterano rojinegro. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de su inicio esperanzador, hoy por hoy Atlas ya registró seis derrotas consecutivas en el Clausura 2019, racha que ya costó el despido del estratega argentino Guillermo Hoyos, quien fue sustituido hace un par de semanas por su compatriota Leandro Cufré.

Sin embargo, a pesar de lo complicadas que han sido las últimas jornadas, dentro del seno rojinegro se empeñan en seguir trabajando para dejar atrás esta problemática, así lo señaló Juan Pablo Vigón, capitán de los Zorros.

''Se trabajó intenso en esta fecha FIFA, se trabajó al doble. Esta semana trabajamos al doble para salir de esta racha negativa. El golpe anímico ha sido muy duro, pero hay gente de mucha madurez y estamos pensando sacarlo a flote. Con trabajo saldremos de esta racha negativa'', compartió el canterano rojinegro.

A pesar de que cayeron con Toluca en el debut de Cufré como estratega, Vigón se mostró emocionado por este nuevo proyecto bajo las órdenes del ex zaguero argentino de los Zorros.

''Cufré quiere mucho a estos colores,  fue un jugador con mucho carácter e ímpetu, sabe mucho, nos vino bien su llegada'', expresó Vigón.

Le guiña el ojo al ''Tata''

Vigón formó parte de la primera concentración bajo las órdenes de Gerardo Martino. MEXSPORT / ARCHIVO

Contento con lo que vio del primer juego de la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino, Juan Pablo Vigón se mostró esperanzado en algún día volver a ser convocado por el ''Tata'''.

''El trabajo es lo que me llevará ahí con las buenas actuaciones cada fin de semana, ya estoy en su radar y debo trabajar en lo personal, en lo que pueda ayudar a mi equipo para estar en los primeros puestos y yo poder ir (a Selección)''.

''Se dio ese contacto, andaba bien y lo tomé como una motivación porque fue mi primer llamado. Seguiré trabajando para algún día volver a estar ahí'', finalizó el mediocampista de los Zorros.

A inicios de febrero pasado, Vigón formó parte de la primera concentración bajo las órdenes de Martino, misma que sirvió como preparación para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay.

OF

Temas

Comentarios