Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas se reporta listo para el Apertura 2018

Asegura tras derrotar a Puebla 1-0 en el Estadio Jalisco en un partido amistoso; por la mañana se midieron con otros equipos en La Madriguera, saliendo vencedores los Rojinegros

Por: Javier Robles

El partido fue a puerta cerrada, sin embargo se le permitió a invitados especiales, familiares y amigos de los jugadores, a presenciar el cotejo desde las tribunas . TWITTER / @atlasfc

El partido fue a puerta cerrada, sin embargo se le permitió a invitados especiales, familiares y amigos de los jugadores, a presenciar el cotejo desde las tribunas . TWITTER / @atlasfc

Terminó la etapa de pretemporada y la hora de la verdad se acerca, el arranque del Torneo Apertura 2018 está a días de comenzar y los Rojinegros del Atlas terminaron con sus partidos amistosos este sábado, al derrotar a Puebla 1-0 en la cancha del Estadio Jalisco, gracias al solitario gol de Ulises Cardona en el segundo tiempo y con esto se declara listo para el comienzo del certamen.

En esta ocasión, Édgar Hernández; Ismael Govea, Omar González, Leiton Jiménez, Cristian Calderón; Clifford Aboagye, Lorenzo Reyes, Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica; Andrés Andrade y Octavio Rivero fueron los once elementos que arrancaron el compromiso ante una Franja del Puebla que opuso poca resistencia al frente y paró prácticamente dos líneas de cinco, atacando poco y defendiendo mucho, complicándole la vida al Atlas que buscaba por todos los medios penetrar la férrea defensa parada por el técnico Enrique Meza.

El partido fue a puerta cerrada, sin embargo se le permitió a invitados especiales, familiares y amigos de los jugadores, a presenciar el cotejo desde las tribunas del Estadio Jalisco, quienes aplaudieron cada acción atinada de parte de sus jugadores.

Sin embargo, éste no fue el único duelo que sostuvieron este sábado Atlas y Puebla, ya que por la mañana se midieron con otros equipos en La Madriguera, saliendo vencedor el equipo de los Rojinegros, con marcador de 2-0, gracias a los goles de Jefferson Duque y del juvenil de la Sub-20 Áyax Martínez.

El equipo que presentó Atlas, el que en teoría será el que jugará la Copa MX, fue con Jonathan Estrada, Oswaldo González, Carlos Robles, Áyax Martínez, Heriberto Olvera; Jairo Torres, Édgar Zaldívar, Edyairth Ortega, Denilson Villa; Ángelo Henríquez y Jefferson Duque.

Ahora sí, ya está todo listo para que los Zorros se concentren en su siguiente compromiso, ya oficial, el próximo viernes 20 de julio ante Querétaro en el arranque del certamen, pero antes tendrán la gala de la presentación de la playera oficial a media semana.

EL DATO

Gerardo Espinoza mandó a la cancha prácticamente al mismo equipo que enfrentó al América a media semana, salvo la ausencia de José Hernández, ya que el joven arquero se encuentra en Estados Unidos en la gala del Balón de Oro, en donde está nominado como novato.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones