Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas se medirá a Leones Negros este jueves

El encuentro será a puerta cerrada a las 09:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco

Por: Alejandro Ramírez

El equipo se medirá el próximo sábado al Necaxa, y luego va contra Querétaro, para luego partir a EU, donde enfrentarán al América, siendo éste el único cotejo confirmado en tierras americanas. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo se medirá el próximo sábado al Necaxa, y luego va contra Querétaro, para luego partir a EU, donde enfrentarán al América, siendo éste el único cotejo confirmado en tierras americanas. MEXSPORT / ARCHIVO

Atlas sostendrá el próximo jueves un partido amistoso ante los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco, a las 09:00 horas y sin acceso a la afición, dentro de su preparación de cara al torneo Apertura 2018 y la Copa MX, en donde la consigna es meterse a la disputa por el título en ambas competiciones.

Los Rojinegros continuarán con su preparación futbolística el próximo sábado, cuando reciban a las 17:00 horas al Necaxa también en el Estadio Jalisco,  en el cual tampoco habrá acceso a la afición. El motivo de realizarlo en este horario, es para que la plantilla tanto del Rojinegro como de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, tengan  la oportunidad de ver el encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Luego el Zorro va contra el Querétaro de Rafael Puente del Río, para luego partir a Estados Unidos, donde enfrentarán al América, siendo éste el único cotejo confirmado en tierras americanas.

La dirigencia rojinegra trabaja para cerrar un encuentro más, que sería en Guadalajara para cerrar la preparación y declararse en condiciones de iniciar el campeonato Apertura 2018.

Los Rojinegros enfrentaron la semana pasada a un equipo de la Semar, el cual ganó el equipo tapatío por 3-0; el técnico Gerardo Espinoza no lo consideró parámetro pero físicamente su equipo si fue exigido. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Rojinegros del Atlas enfrentaron la semana pasada a un equipo de la Secretaría de Marina, el cual ganó el equipo tapatío por 3-0. El técnico Gerardo Espinoza no lo consideró parámetro pero físicamente su equipo si fue exigido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones