Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas se despide del torneo con empate ante Pachuca

Los Zorros igualan 0-0 en el último partido de Rafa Márquez en la Liga MX

Por: EL INFORMADOR

El partido marcó la despedida de la Liga MX de Rafael Márquez, que todavía tiene posibilidades de asistir al Mundial de Rusia 2018. MEXSPORT / J. Ramírez

El partido marcó la despedida de la Liga MX de Rafael Márquez, que todavía tiene posibilidades de asistir al Mundial de Rusia 2018. MEXSPORT / J. Ramírez

Atlas cerró su participación en el Clausura 2018 con una igualada 0-0 en el campo de Pachuca, que ahora depende del resultado de mañana entre Pumas y Querétaro para obtener su clasificación a la Liguilla.

Los dos equipos terminaron jugando con diez hombres por las expulsiones de Sagal (Pachuca) y Arreola (Atlas).El partido marcó la despedida de la Liga MX de Rafael Márquez, que todavía tiene posibilidades de asistir al Mundial de Rusia 2018. Como homenaje al zamorano, Pachuca nombró uno de los palcos del estadio Hidalgo en honor del "Káiser".

Los Tuzos dominaron las acciones durante gran parte del primer tiempo, castigando a los Zorros con constantes llegadas por las bandas, sobre todo la derecha, donde Raúl López se agregó al ataque.La dinámica del partido cambió al 18, cuando los hidalguenses se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Sagal por una "plancha" sobre Arreola.

Al 28', el juego se detuvo por aproximadamente ocho minutos a causa de una fuerte granizada.

Atlas fue el más beneficiado por la pausa obligada. Cuando los Zorros volvieron a la cancha hicieron sentir por primera vez la ventaja de la superioridad numérica, aunque ninguno de los dos equipos logró mover el marcador.

A partir del 61' los equipos jugaron en igualdad numérica por la expulsión de Arreola.

Tanto Pachuca como Atlas generaron opciones de gol, pero no lograron abrir el marcador.

ALINEACIONES INICIALES

PACHUCA: Blanco, González, López, García, Herrera, Honda, Sagal, Aguirre, Gutiérrez, Hernández, Palacios.

ATLAS: Hernández, Barreiro, Arreola, Márquez (C), Calderón, Govea, Garnica, Ortega, Cardona, Caraglio, Aboagye.

ÁRBITRO: Luis Enrique Santander

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones