Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas presenta a Facundo Barceló

El uruguayo de 25 años se define como "un nueve de área" y se dice listo para entrar en acción ya el domingo ante Pumas, si el técnico así lo decide

Por: Javier Robles

Barceló define la Liga MX como

Barceló define la Liga MX como "competitiva". EL INFORMADOR/J. Robles

A pesar de que ya tenía cerca de 15 días entrenando con Atlas, apenas este martes fue presentado el delantero argentino Facundo Barceló como nuevo refuerzo de los rojinegros de cara al Clausura 2019.

En conferencia de prensa, el ariete sudamericano dijo sentirse muy contento con la oportunidad brindada por la directiva atlista para representar los colores rojo y negro.

“Estoy contento de haber llegado a una gran institución, es un gran paso en mi carrera. Muy agradecido, con muchas ganas de ponerme a disposición del equipo, brindarme al máximo para lograr cosas importantes. Tengo claro que llego a un club con prestigio, con una afición fiel. Es una Liga competitiva y espero estar a la altura”, fueron sus primeras palabras como jugador del Atlas.

"Tengo claro que llego a un club con prestigio, con una afición fiel".

Facundo Barceló ya es elegible para jugar este fin de semana si es que el técnico Ángel Guillermo Hoyos así lo desea, ya que logró ser registrado ante la Liga MX, toda vez que el pasado fin de semana tuvo que salir de México para cumplir con trámites migratorios.

“Fue un tema de contrato porque mi pase pertenece a Uruguay y tenía que rescindir contrato en Argentina y ahí salir a préstamo, fue todo de papeleo. Tuve dos semanas físicamente muy buenas, donde traté de ponerme a punto. Depende del cuerpo técnico si me quiere incluir y si no, apoyar desde fuera de la cancha”, comentó Barceló.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones