Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas presenta a Fabricio Bassa como director deportivo

El uruguayo afirma que llega con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos

Por: Javier Robles

Ante la desesperación de hacer que las cosas mejoren, salir del sótano de la tabla general en donde sólo tienen cuatro puntos de 24 posibles, la directiva de los Rojinegros del Atlas, en voz de su presidente Gustavo Guzmán, presentó este lunes al uruguayo Fabricio Bassa como director deportivo de la institución y que tomará el lugar de Alberto de la Torre, quien seguirá en el equipo, pero ahora como asesor deportivo.

“Posee amplio conocimiento en gestión deportiva y nos han hablado bien de él. Sabe en qué lugar debe estar Atlas, conoce nuestra filosofía”, dijo el presidente Guzmán al momento de la presentación.

El hoy director deportivo del Atlas dirigió en su natal Uruguay, así como en Paraguay, en donde se hizo de un renombre, sin embargo poco ha ganado en su carrera como director técnico. Hoy es el encargado del departamento deportivo del Atlas.

“Hoy tenemos una buena oportunidad para construir algo. Vengo a desarrollar una tarea que permita a futuro conseguir cosas importantes, pero sabiendo que el primer objetivo es salir de un momento incómodo”, comentó el nuevo directivo rojinegro Fabricio Bassa.

No existen salvadores en el futbol, pero vengo con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos”, dijo Bassa al señalar que Atlas no saldrá del sótano como por arte de magia, sino con trabajo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones