Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017

Deportes

Atlas no se siente víctima ante Rayados

Los números dicen que Monterrey es favorito sobre los Zorros, pero Milton Caraglio asegura que en una Liguilla no hay rival débil
''Nos estamos preparando para hacer un gran partido, porque de nada sirve entrar si en la primera semana quedamos fuera'', dice el jugador argentino.

''Nos estamos preparando para hacer un gran partido, porque de nada sirve entrar si en la primera semana quedamos fuera'', dice el jugador argentino.

Los números en la tabla general dicen que Monterrey es favorito sobre el Atlas, pero en el feudo rojinegro Milton Caraglio aseguró que en una Liguilla no hay rival débil, así que no los den por muertos antes de jugar los cuartos de final.

''Nos vemos igual estando en el octavo general como si estuviéramos en el primero. Tenemos muchas ganas, confianza, sabemos lo que podemos llegar a dar como equipo y si hacemos las cosas bien, intensos, haciendo lo correcto, estamos seguros que nos irá bien. Nada es fácil, será encuentro difícil y estamos en igual de condiciones. Lo vamos a disfrutar''.

El delantero rojinegro puntualizó que aprendieron de todos los errores que cometieron durante el campeonato regular, así que el momento importante para trascender es ahora, ante el Monterrey, y darán la pelea en todo momento.

''Este es un torneo aparte, la Liguilla es todo o nada, es un campeonato increíble. Nosotros en Tijuana cuando calificamos, fuimos a León y nos comimos tres goles. Esto quiere decir que nosotros debemos estar concentrados durante los 90 minutos o más de los partidos''.

Ante un equipo poderoso a la ofensiva como Rayados, la única misión es simple, hacer un partido perfecto defensivamente y por eso Atlas va a sacar provecho del partido de ida y buscará no recibir gol.

''Este es un torneo aparte, la Liguilla es todo o nada'', dice el delantero rojinegro.


''La Liguilla se maneja no cometiendo errores, en el torneo cometimos fallas que nos costaron puntos importantes, deberíamos por ahí tener más puntos pero ahora debemos ser inteligentes, no desaprovechar las opciones que se tengan arriba. Monterrey es un equipo muy inteligente, importante que hace mucho daño de la mitad de la cancha para arriba. Les cuesta de la mitad para atrás y eso debemos aprovechar''.

¿Cómo ganarle al líder del torneo? Es simple, redoblando esfuerzos en todos los aspectos con la misión de avanzar partido a partido. Suceda lo que sea en el cotejo de ida, nada estará definido.

''Al Monterrey no hay que cometerle errores, debe ser más dinámicos, duros, físicamente correr el doble que el rival y nos estamos preparando para hacer un gran partido, porque de nada sirve entrar si en la primera semana quedamos fuera'', dice el jugador argentino de los Zorros.

Temas

Lee También

Comentarios