Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas no se puede casar con el mismo sistema: Henríquez

El chileno dice que el equipo busca por todos los medios los buenos resultados, que el grupo se sienta cómodo con lo que pretende Rubén Omar Romano

Por: Javier Robles

Desde que llegó el estratega Romano al timón de los Rojinegros, no se ha podido quedar con un solo sistema de juego, esto para buscar el mejor funcionamiento colectivo de los Zorros. MEXSPORT / ARCHIVO

Desde que llegó el estratega Romano al timón de los Rojinegros, no se ha podido quedar con un solo sistema de juego, esto para buscar el mejor funcionamiento colectivo de los Zorros. MEXSPORT / ARCHIVO

Desde que llegó Rubén Omar Romano para la Jornada 4 al timón de los Rojinegros del Atlas, no se ha podido casar con un solo sistema de juego, ha empleado línea de cinco, con dos carrileros, o bien cuatro defensores y dos contenciones, esto para buscar el mejor funcionamiento colectivo de los Zorros, algo que todavía no sucede en cuanto a la obtención de buenos resultados.

El chileno Ángelo Henríquez declaró que Atlas busca por todos los medios sacar buenos resultados, sin importar si hay que cambiar o no de sistema, lo que quiere es que el grupo se sienta cómodo con lo que pretende Rubén Omar Romano.

"(Hoy no quieres casarte con un mismo sistema de juego), por ahora, no hemos encontrado muchas victorias, hemos probado varias cosas, hay que probar varias hasta que una funcione y nos haga sentirnos cómodos y así encontrar la victoria", dijo Ángelo Henríquez, delantero del Atlas.

El andino reconoció que su equipo está viviendo un momento complicado, pero eso es algo que no es nuevo dentro del mundo del futbol y espera que pronto las cosas se puedan revertir.

"Estamos pasando por un momento difícil, pero no es nuevo en el futbol, son cosas que han pasado en el futbol y a muchos equipos, siempre hay manera de salir de esto todos juntos como equipo afición e institución y en lo personal estoy con muchas ganas de mejorar, siempre buscando la manera de hacerlo cada vez mejor y eso será con trabajo en la semana y partido a partido", siguió.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones