Martes, 23 de Abril 2024

Atlas mejora pero solo le alcanza para el empate ante San Luis

La continuidad del técnico Rafael Puente pende de un hilo tras el empate 1-1 en su visita al Estadio Alfonso Lastras

Por: El Informador

IMAGO7

IMAGO7

Con apenas un gol de cada bando, el Atlas logró rescatar un punto en su visita al Atlético San Luis al cierre de la Jornada 3 del futbol mexicano.

En un partido lleno de angustia para el técnico rojinegro, Rafael Puente, no pudo asegurar la victoria que lo mantendría en el banquillo y su continuidad está por definirse en las próximas horas.

El primer tanto del partido llegó por cuenta de Atlas, cuando Javier Correa cobró un tiro libre directo y mandó la pelota al fondo de la portería después de superar la barrera.

Antes de irse al descanso, al minuto 35, Atlético San Luis hizo lo suyo con remate de cabeza de Mauro Quiroga desde el punto penal.

El dinamismo del equipo y la voluntad de querer generar peligro, así como el arrojo del portero Camilo Vargas en la recta final del encuentro, podrían hacer pensar que este fue el mejor partido de la era Rafa Puente.

Sin embargo, con este resultado Atlas se posiciona en el lugar 16 de la Tabla General del Torneo Guard1anes 2020, solo por encima de Chivas y Necaxa.

Los próximos partidos de Atlas son contra Toluca el próximo jueves 13 de agosto en el Estadio Jalisco y el domingo 26 de agosto contra Santos en el Estadio TSM Modelo de Torreón.

Repasa lo más destacado del partido en La Chorcha con Agustín Jiménez y Javier Robles

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones