Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas manda cuatro canteranos al Tampico Madero

Gaddi Aguire, José Ávila, Edson García y Edyairth Ortega continuarán su proceso de formación en el equipo del Ascenso MX

Por: El Informador

Los Zorros intentan replicar casos como los de Edson Rivera y Dieg Barbosa, que se afianzaron en el primer equipo tras su paso por el Ascenso MX. TWITTER/@atlasfc

Los Zorros intentan replicar casos como los de Edson Rivera y Dieg Barbosa, que se afianzaron en el primer equipo tras su paso por el Ascenso MX. TWITTER/@atlasfc

Cuatro jugadores juveniles del Atlas pasan al Tampico Madero del Ascenso MX para continuar con su "proceso formativo", informó el club rojinegro.

Gaddi Aguire, José Ávila, Edson García y Edyairth Ortega jugarán con el equipo tamaulipeco "buscando replicar casos como los de Edson Rivera y Diego Barbosa, quienes por su buen rendimiento en la división de plata, fueron considerados en el primer equipo de La Academia", explicó el equipo en un comunicado de prensa.

Aguirre, defensa de 23 años, ya jugó con el Tampico el torneo pasado, en el que disputó 10 partidos y anotó un gol, recibiendo una tarjeta amarilla.

El mediocampista Ávila, de 21 años, y debutó en Primera División con los Rojinegros en 2017 y fue campeón del Clausura 2019 con el equipo Sub-20 de Atlas jugando siete partidos y anotando dos goles.

García, defensa 21 años, disputó el torneo pasado con Veracruz, alineando en 12 partidos en los que recibió cuatro tarjetas amarillas y una roja.

Ortega es mediocampista, tiene 22 años e hizo su debut en el primer equipo en el 2018. El torneo pasado no tuvo minutos en Primera División, pero fue parte del plantel rojinegro que obtuvo el título Sub-20.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones