Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas iguala ante América 

Ambas escuadras siguen formulando su juego para escalar puestos en la clasificación 

Por: El Informador

En un emocionante partido, Atlas y América llegaron a cinco unidades. IMAGO7

En un emocionante partido, Atlas y América llegaron a cinco unidades. IMAGO7

Los representativos femeniles de Atlas y América firmaron un entretenido empate por marcador de 1-1, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos fue el escenario en el que ambos conjuntos añoraban cosechar su segunda victoria en la competencia, pero desaprovecharon su mejor momento en el encuentro.

Los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, aunque carecieron de eficacia en la primera mitad. A la media hora de juego la americanista Daniela Espinosa mandó un balón al poste tras remate de cabeza; después, al 42’, Alison González falló un penal para el Atlas que fue bien atajado por Jaidy Gutiérrez.

En el segundo lapso las emociones continuaron en ambas porterías. El gol atlista se generó luego de un gran golpeo de balón de Karen Andrea García, quien no se lo pensó dos veces al tomar un rebote en las afueras del área, al minuto 55.

Instantes después, al 58’, Dorian Montserrat Hernández cobró un tiro libre que se escapó a la portera Ana Paz en lo que fue el empate americanista, resultado que se mantuvo hasta el final.

La propia Dorian Hernández acarició el doblete con otra ejecución a balón parado que terminó en el larguero al 81’.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones