Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Junio 2019

Atlas hace oficial los fichajes de Isijara y Martínez

Los dos jugadores llegan a la Madriguera procedentes de Santos Laguna en transferencia definitiva

Por: NTX

En el Apertura 2018, Jesús Isijara jugó 10 partidos sin anotar ningún gol con los Guerreros. TWITTER/@atlasfc

En el Apertura 2018, Jesús Isijara jugó 10 partidos sin anotar ningún gol con los Guerreros. TWITTER/@atlasfc

Las directivas de Santos Laguna y Atlas hicieron oficial hoy martes las transferencias de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara, quienes fueron cedidos en transferencia definitiva a Rojinegrospara el Torneo Clausura 2019.

En comunicados escuetos, la directiva del cuadro lagunero anunció la salida de ambos jugadores, los cuales vestirán de rojinegro el campeonato que arranca en enero próximo.

"Les informamos la transferencia definitiva del jugador Osvaldo Martínez. El futbolista paraguayo, que arribó a los Guerreros en el Torneo Clausura 2017, fue pieza clave para el título del Clausura 2018 y en la calificación a tres Liguillas", indicó.

"Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por Osvaldo durante su estancia con la institución santista, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro", indica el comunicado.

Sobre la transferencia definitiva del jugador Jesús Isijara, añadió que el volante mexicano, que llegó a la institución santista en el Torneo Clausura 2018, tuvo un rol importante en la obtención de la sexta estrella de los Guerreros.

"Le agradece la entrega y compromiso demostrado por Jesús durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro", subrayó.

Atlas confirmó ambas operaciones a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

RR

Temas

Lee También

Comentarios