Miércoles, 17 de Abril 2024

Atlas hace oficial el fichaje de Renato Ibarra

El ecuatoriano llega en calidad de préstamo por un año

Por: Agustín Jiménez

Renato Ibarra es oficialmente nuevo jugador del Atlas. TWITTER / @atlasfc

Renato Ibarra es oficialmente nuevo jugador del Atlas. TWITTER / @atlasfc

Desde hace algunas horas ya se sabía, sin embargo ha sido este viernes por la tarde cuando los Rojinegros del Atlas han hecho completamente oficial la llegada de Renato Ibarra como refuerzo para el Apertura 2020. 

El atacante llega en calidad de préstamo por un año y ha sido este día cuando estampó su firma en el contrato que lo une a los de La Madriguera, además de también pasar las pruebas médicas correspondientes. 

"Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020", se lee en el comunicado de Atlas. 

Por su parte, las Águilas del América también se despidieron del ecuatoriano a través de las redes sociales, deseándole éxito en su nueva aventura en el futbol mexicano. 

Ibarra es el segundo refuerzo de los Zorros para el Apertura 2020 tras la llegada de Ignacio Malcorra, así como también la incorporación de Armando Escobar, quien formaba del Ascenso MX con el Tampico Madero. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones