Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas femenil derrota a Querétaro y suma quinto triunfo consecutivo

Las Rojinegras se imponen de visita por 3-2 a las queretanas y son líderes provisionales de la clasificación

Por: El Informador

Las tapatías estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 2, pero lograron sobreponerse y llevarse los tres puntos de La Corregidora. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Las tapatías estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 2, pero lograron sobreponerse y llevarse los tres puntos de La Corregidora. TWITTER/@AtlasFCFemenil

El equipo femenil de Atlas se impuso de visita por 3-2 al Querétaro y sumó su quinta victoria consecutiva, que coloca a las Rojinegras en el liderato provisional del torneo.

Las tapatías tuvieron que remar pronto contra la corriente, porque al 2' las locales ya estaban en ventaja con un gol de Elisa Espino suscitado por un error de la guardameta de Atlas, Ana Paz. Al 34' la fortuna se puso del lado de las Rojinegras y Paola Urbieta anotó un autogol para poner el 1-1 en el marcador antes del medio tiempo.

Apenas iniciada la segunda parte Ana García concretó la remontada momentánea de La Academia para sumar así diez tantos y convertirse en la nueva máxima goleadora histórica del equipo.

La queretana Alejandra tapia igualó el marcador definiendo por encima de Paz al 62', pero las Rojinegras se llevaron el resultado gracias a un penalti cometido sobre Iturbide y cobrado por Fabiola Ibarra al 78'.

La victoria deja a las Rojinegras como líderes del torneo con 27 puntos en 12 partidos, aunque los demás resultados de la jornada podrían modificar su posición.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones