Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas femenil cae ante Tigres

En la jornada 12 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx Femenil, las rojinegras son derrotadas 2-1 contra Tigres

Por: EL INFORMADOR

Es el primer partido disputado por las feminas en el Estadio Jalisco. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Es el primer partido disputado por las feminas en el Estadio Jalisco. TWITTER/@AtlasFCFemenil

En su primer encuentro disputado en el Estadio Jalisco, las rojinegras del Atlas se quedaron con las ganas de brindarle un triunfo a su afición al caer derrotadas por marcador de 2-1 por el equipo de los Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx Femenil.

Las rojinegras estuvieron cerca de inaugurar el marcador al minuto 18, cuando generaron la jugada más peligrosa de la primera parte por conducto de Mayra Santana, quien remató con la cabeza un centro al área para sorprender a la defensa de las regiomontanas. Para infortunio del conjunto tapatío, el remate pasó rosando el poste derecho.

Fue al minuto 54 cuando las de la Sultana del Norte rompieron el empate a cero con anotación de Katty Martínez. La goleadora de las universitarias venció a la zaga rojinegra al aprovechar una escapada a toda velocidad de Carolina Jaramillo y rematar con toda comodidad dentro del área.

La debacle para el conjunto de casa llegó al minuto 67, cuando Tigres logró el segundo tanto de la tarde, cortesía de Liliana Mercado. La mediocampistas y capitana del equipo norteño recibió el esférico a las afueras del área y con una formidable media vuelta venció a la guardameta Ruth Arana.

Nada estaba escrito y minutos después las rojinegras lograron acortar ventaja en el marcador. Fue al minuto 72 cuando María Álvarez hizo enloquecer a los asistentes con un formidable gol. La mediocampista del Atlas sacó un potente y colocado disparo de larga distancia que se anidó en el ángulo izquierdo de la meta custodiada por Ana Paz, quien se lanzó hacia su costado izquierdo, pero únicamente adornó el vistoso tanto de las rojinegras.

Tras haber caído en casa, las dirigidas por el profesor Jorge Rodríguez se estancaron en la cuarta posición del Grupo 2 con 16 unidades y prácticamente le han dicho adiós a sus aspiraciones de llegar a la Liguilla.

 EL INFORMADOR / Felipe Romero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones