Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas estrena refuerzos en La Madriguera

Martínez, Santamaría, Burbano e Isijara ya entrenan con los Zorros, que podrían sumar uno o dos jugadores más a sus filas

Por: Javier Robles

Oswaldo Martínez llega al Atlas procedente del Santos. ESPECIAL/Cortesía Atlas FC

Oswaldo Martínez llega al Atlas procedente del Santos. ESPECIAL/Cortesía Atlas FC

Después de una intensa etapa de pretemporada llevada a cabo en la Riviera Maya, los rojinegros del Atlas regresaron este miércoles a sus instalaciones de La Madriguera para continuar con su etapa de preparación de cara al arranque del Clausura 2019 y en la primera práctica del día el técnico Ángel Guillermo Hoyos ya pudo contar con sus refuerzos.

Osvaldo Martínez, Ánderson Santamaría, Darío Burbano y Jesús Isijara ya se hicieron presentes en La Madriguera vistiendo la casaca de entrenamiento de los Zorros y todo apunta a que aún falta uno o dos jugadores más que se incorporen al club, dado que es hasta el próximo jueves 27 de diciembre, cuando se cierren los registros para jugadores con y sin contrato en el futbol mexicano. Se habla de un delantero, dado que Octavio Rivero ya no está más en el equipo.

Por cierto, ya se dio a conocer el calendario del Clausura 2019 y Atlas debuta el próximo sábado 5 de enero ante Querétaro en el estadio La Corregidora; además el primer juego como local será a la siguiente semana, el 11 de enero ante el campeón América en el Estadio Jalisco. El Clásico Tapatío será el 16 de febrero en el Estadio Akron, como marco de la Jornada 7.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones