Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas está para grandes cosas: Zaldívar

Édgar Zaldívar está listo para regresar con Atlas, y a pesar de que fue larga la espera nunca perdió de vista el accionar de sus compañeros

Por: Diego Alejandro Reos

El canterano de los Zorros se lesionó a finales de agosto pasado en un partido donde Atlas se midió a León. Imago7

El canterano de los Zorros se lesionó a finales de agosto pasado en un partido donde Atlas se midió a León. Imago7

Después de siete meses en los que no pudo ver actividad debido a una ruptura de ligamento, Édgar Zaldívar está listo para regresar con los Zorros, y a pesar de que fue larga la espera nunca perdió de vista el accionar de sus compañeros.

Consciente de que el equipo pasó por momentos difíciles, Zaldívar reconoció que fue complicado estar fuera de actividad, pero aseguró que siempre ha confiado en que este Atlas está para grandes cosas.

“Desde que estaba lesionado veía al equipo bien, fui a hacer pretemporada y tenía esa sensación de que nos iba a ir bien. Ese equipo estaba para muchas cosas y empezó mal el torneo, pero estaba convencido de que este equipo estaba para grandes cosas”.

“Hay buenas personas y calidad futbolística, eso siempre será lo mejor. Uno afuera lo puede analizar más, lo ves y ahora lo percibes mucho mejor por cómo estás con el equipo”, compartió.

El canterano de los Zorros se lesionó a finales de agosto pasado en un partido donde Atlas se midió a León. Casualmente, ahora está disponible para ser tomado en cuenta por Diego Cocca precisamente en este fin de semana que volverán a verse las caras con “La fiera”

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones