Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Atlas espera resultados médicos de Ricky Álvarez

Esperan que la lesión en la rodilla que afectó al mediocampista el pasado domingo ante León no sea grave, pues ha mostrado mejoría

Por: Alejandro Ramírez

Una vez desinflamada la zona se le realizarán estudios al jugador para determinar el tiempo de recuperación que tendrá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una vez desinflamada la zona se le realizarán estudios al jugador para determinar el tiempo de recuperación que tendrá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el feudo atlista están a la espera de que el cuerpo médico dé su diagnóstico final sobre la lesión que sufrió Ricky Álvarez el pasado fin de semana, ante el León, cotejo en el cual tuvo que ser sustituido debido a un problema en su rodilla izquierda.

Hay optimismo en el zorro en que la lesión no será grave, ya que el jugador ha mostrado mejoría en las horas posteriores al encuentro y esperan que una vez desinflamada la zona, le realicen los estudios para poder determinar el tiempo de recuperación que tendrá.

Charla entre Márquez y Hoyos

El presidente deportivo del Atlas Rafael Márquez, estuvo presente en el entrenamiento que realizó el equipo este día en las instalaciones de La Madriguera, donde se le vio charlar con el técnico Guillermo Hoyos durante una buena parte de la primera sesión de entrenamiento. El zorro realizó este día acondicionamiento físico.

 
Los rojinegros realizó trabajos de cara al partido del próximo fin de semana ante el Pachuca, a jugarse el viernes en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Atlas desea despedirse de su afición con una victoria, para buscar terminar en una posición más decorosa el Apertura 2018, en el cual pronto quedaron sin posibilidades de aspirar a Liguilla por el pésimo arranque que tuvieron.

OF

Temas

Lee También

Comentarios