Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas enfrentará al Detroit City

Los Zorros cumplirán su segundo encuentro amistoso de la fecha FIFA hoy a las 18:30 horas

Por: El Informador

Edson Rivera. El atacante de los Zorros podría iniciar como titular. TWITTER@ATLASFC

Edson Rivera. El atacante de los Zorros podría iniciar como titular. TWITTER@ATLASFC

El Atlas de Leandro Cufré tendrá hoy el segundo encuentro programado para aprovechar la Fecha FIFA en Estados Unidos. El rival ahora será el Detroit City en el Keyworth Stadium y el cotejo iniciará a las 18:30 horas en el inmueble de Hamtramck, Michigan.

Los Zorros cayeron ante Cruz Azul a media semana por marcador de 1-0, con gol de Elías Hernández desde el manchón penal, en partido que fue celebrado en el Avaya Stadium de San José, California.

Ahora, el Atlas buscará hacer un buen cotejo ante el Detroit City, equipo de la ciudad estadounidense del mismo nombre, el cual compite en la National Premier Soccer League desde 2012. La sede para este encuentro será la casa del cuadro granate y dorado, con capacidad para siete mil 933 aficionados, inmueble inaugurado por Franklin Delano Roosevelt en octubre de 1936.

El técnico de los rojinegros ha tomado este duelo  con seriedad para darle actividad a los suyos, buscando se mantengan en ritmo y forma para el regreso a la Liga MX la semana entrante en la que tendrán un encuentro de alarido ante el Guadalajara en el Clásico Tapatío.

Cufré estará rotando a la plantilla ante un equipo que en su Liga es destacado. El último encuentro que jugó fue el 24 de agosto ante Napa Valley 1839, al cual goleó 4-0, así que los Zorros tampoco tendrán fácil el cotejo con el que cierran su gira.

Atlas saldría con el arquero Édgar Hernández; Carlos Robles, Jorge Segura, Hugo Nervo, Diego Barbosa; Edson Rivera, Édgar Zaldívar, Manuel Balda, Andrés Andrade; Ricardo Álvarez y Marcelo Correa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones